lunes, 14 de septiembre de 2009

Florece


Algo valioso enterrado, una flor que florece sin que me de cuenta, algo totalmente inesperado, me muestra los restos del cadaver, alguien los desentierra para mi... Ya no se que pensar.

Cuando creo que salir de esta aburrida rutina se convierte en algo bueno, siempre hay un punto oscuro en esto, uno que convierte eso bueno en otro pensamiento atormentador en mi cabeza. Este punto oscuro no aguantara el ocultarme mis propios pensamientos por mucho tiempo, tarde o temprano apareceran ante mi, solo espero tener algo que me sostenga, que no me permita caer en lo profundo de mi mente, el lugar mas oscuro y aterrador que conozco.

Espero poder tomar esa flor, ya florecida y tenerla entre mis manos para siempre, que este a mi lado, me brinde calor.Y cuando esos enigmaticos pensamientos surjan, que sea ella quien pueda aliviar mi dolor, mostrandome toda su belleza, dejandome asombrado.

Pero si yo no hago nada por que esto suceda y solo espero sentado, la flor se marchitara, como aquella que desaparecio en el pasado, entonces debo sostenerla, cuidarla, entregarle mi corazon, unirlo al suyo, con las cadenas mas fuertes que se puedan forjar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario