lunes, 7 de septiembre de 2009

Como perder una clasificación en dos semanas

No tengo muchas ganas de escribir acerca de esto pero tengo que hacerlo.
En los momentos de dolor, es difícil hacer alguna reflexion acerca de lo que pasó, simplemente queremos olvidarlo y seguir, sin embargo, aunque se sienta automutilante, es necesario pensar y meditar que salió mal, y así evitar esos errores en el futuro.

Honduras nos pasó por encima, todos pensamos que fue un accidente, o por lo menos la prensa lo quiso ver así. Un ambiente de ilusión se hacia sentir antes del incio del partido, todos pensabamos que la "SELE" iba a dar lo mejor de sí mismo y tendríamos una noche mágica. Pero no fue así

México nos superó con gran fútbol, Dos Santos se convirtió en la pesadilla de los ticos. La derrotas duelen, pero duelen aún más cuando son ante nuestro más odiado rival.

Don Rodrigo Kenton no planeó un buen partido, se equivoco en todo, el planteamiento táctico fue un desastre, y los jugadores nunca encontraron como jugar, por otra parte los jugadores no son de alta calidad, me quedo con alguien que dijo por ahí que simplemente los jugadores estaban enrachados. Y todo esto que pasa es debido al pobre campeonato que tenemos y porque se ha perdido el compromiso del cuerpo técnico y jugadores, todos pensaron que ya tenían la clasificación en la bolsa, pero no era así. Nos dieron un manual de como perder una clasificación practicamente asegurada. Otra vez México nos devolvió a la realidad. Nada más me quedo con la frase de Jose Ramón Fernández (aunque duela) "Un equipo al que le hacen 7 goles en dos partidos no puede ir al mundial"

1 comentario:

  1. Aro aro!!!! Gracias titi por darme credito a mis sabias palabras. Por favor, yo le doy cátedra a Everardo Herrera. Y la verdad tenes mucha razon (bueno yo jaja, mentira). La sele tiene que mejorar, y el apoyo del publico se lo va a tener que volver a ganar, aunque digan que con la sele hay que estar siempre. Este ambiente de descilucion es el reto que la seleccion va a tener afrontar con mas agallas. Pero bueno eso sera un tema para otro dia xD.
    Atte:
    MAMV

    ResponderEliminar