viernes, 25 de septiembre de 2009

Sombra

Las horas en que pienso
en los desencuentros,
en tus palabras,
en tu mirar,
no son mas
que las que me encierro.

Dejo atrás,
todo lo que puedo,
pero no todo lo que deseo.
Son demasiados
los amaneceres
sin sol.

No hay recuerdos,
solo existen los sentimientos.
No hay palabras,
solo las que callo.
No hay llantos,
solo hay reflexiones en la soledad.

Y cuando los recuerdos,
confrontan a la realidad,
y la noche cierra
las ventanas,
no llames a mi puerta,
ya estoy muerto.

2 comentarios:

  1. BONITA POESIA, UN POCO TRISTE PERO LLEGA HASTA EL FONDO, EL FINAL DA MUCHO QUE PENSAR, EN FIN , ME GUSTA MUCHO, UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  2. jajaja como dice el poema "no hay palabras solo las DE cayo" jaja yo se titi ahi esta el mensaje subliminal de que yo te inspiro en todo. Yo soy tu sensei, bien pequeño saltamontes pero tus poemas me dicen todo lo que necesito saber!!!! xD Un saludo de tu sensei xD!!!!
    Atte:
    MAMV

    ResponderEliminar