miércoles, 2 de septiembre de 2009

Un canto a la Luna


Hoy es noche de luna llena, mis noches favoritas son las noches de luna llena, la luna me inspira, me hace sentir vivo (ojo no me convierto en hombre lobo), mae hace pensar y meditar, y me hace redescubrir el amor, por eso quiero dedicarle este "poema" a la luna.


Miro arriba hacia el cielo y el día se oscurece
La rojiza furia se calma bajo un atardecer que fue frío
El viento apaga la llama, múltiples estrellas van floreciendo
Sobre los campos plateados, siempre surca el astro

Oh emperatriz del firmamento, tú iluminas mi corazón
Las oscuras noches invierno, los cálidos crepúsculos de verano
Tú gobiernas a las bestias, tu poder enciende la magia
Haces que fluya el agua del mar, haces que el tiempo se detenga

Hacia la hoz de luz que es la Media Luna Creciente, con la lira yo te canto
Para ti en las nobles montañas, el pueblo hace hogueras
En espiral todos danzan, y muchos cuentos son recitados
Nuestras almas en paz, nuestros cuerpos sobre los pastizales

Luna Llena perla del mar, con tu séquito celestial
Haces claras todas las sendas, eres mi guía a través de las tinieblas
Con tu luz no me pierdo, la travesía prosigo
Junto a las marmóreas cumbres, ahí está mi hogar

No hay comentarios:

Publicar un comentario