lunes, 14 de septiembre de 2009

Mente real

Cuando sientes o vives el sufrimiento en cualquiera de sus manifestaciones, ya sea la más leve duda o la ira más ardiente, lo que estás experimentando en realidad es un gesto de compactación de tu conciencia. Un pequeño gesto de contracción de tu mente que ella misma traduce o manifiesta en esa emoción o dolor.

Tú no eres aun consciente de tu mente real, por lo tanto no sientes este movimiento del que te hablo, pero si eres consciente de sus efectos pues son claros dentro de tu campo emocional, físico y mental-humano. Desde ese nivel consciente vives esa compactación, por ejemplo, en forma de incertidumbre, miedo, o incluso dolor físico.

La mente se repliega en si misma o contrae cuando ve la necesidad de controlar aquello en lo que se ve involucrada. Esta contracción es la manifestación de la falta de fe y la desconfianza absoluta con la guía que tu Mente Real te ofrece constantemente.

Deja que tu mente se abra como estas flores que vemos florecer ahora en primavera. Cuando permitas que tu mente florezca, entonces podrás sentir tu perfume.

No hay comentarios:

Publicar un comentario