miércoles, 9 de septiembre de 2009

Eterno para el tiempo

He visto un punto en la nada que consume gran parte de mi dia, me lleva de un lugar a otro, no me da hambre, no me da sueño, las horas se consumen como leña en el fuego, me he despertado pero sigo en un sueño y dentro de mi hay un orgullo mal logrado que no me deja quejarme demasiado pues no seria bien visto, pero por otro lado tengo entre los huesos a un soñador que esta gritando por un sueño mas, por triste que parezca, no quiero decir tantas cosas por que serian inutiles.

Me he propuesto ser mejor, algo muy comun en casos como el mio, ser mejor que los demas; ¿Sera eso verdad, hay hombres superiores o todos somos iguales? en el fondo creo que todos somos lo mismo, cenizas blancas que el viento va arrastrando por la vida y a veces nos elevamos alto y tocamos las estrellas y bebemos martinis en la luna. Pero en otras ocasiones nos arrastramos por la arena del desierto sientiendo el calor sobre nuestras caras quemandonos lentamente; ¿Que dia es hoy?, no lo recuerdo estoy desorientado y es que cada dia se parece tanto al otro que no se ya cual es cual.

Nada ha cambiado todo sigue en su lugar solo algunas cosas que llevo en mis pensamientos son las que no me dejan ver mas alla de ese punto en la nada; aunque a veces no quisiera verlo aunque siempre estará ahi esperandome, por que para el tiempo todo es eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario