viernes, 11 de septiembre de 2009

En la profundidad de la noche

Cuando resbalaban por mis mejillas las gotas de sangre que lloré en las madrugadas, en la cual el insomnio es mi compañía ,cuando en lo hondo de la noche se eclipsa mi ser de papel, las madrugadas lloran mis penas como si lobos aullaran mi sentir y se ciernen en el aire las cenizas de mis arraigados recuerdos.

Una noche que parece eterna, una gota que cae sobre mi lengua a la velocidad de una gota de miel para desesperar mis ansias de saciar mi sed, me marcharé esta noche sin un rumbo alguno adonde ir, me perderé en el hueco del tiempo con mis recuerdos de una vida muerta.

Los metales de la vida han magullado mi carne y destrozando mi alma, se que no soy el único,pero seré el primero en andar el camino a la nada donde quizá, solo quizás, encuentre algo de mi vida..

No hay comentarios:

Publicar un comentario