jueves, 27 de agosto de 2009

Una ilusión que crece

Desde la lejanía te extraño con suspiros
distancia que denota mi tristeza
mi mirada va más allá del horizonte
esperando noticias nuevas.

Claro día lleno de ilusiones y de belleza
donde mis pensamientos navegan
derrochando locuras de amor en esta noche
cargada de dulzura y experiencias nuevas

Sintiendo la caricia del viento en mi cuerpo
me trajo tu recuerdo con la dulzura de tu beso
tu aroma me embelesa y me cautiva de nuevo
me abrazas y me enamoras.

Que importa el tiempo si te tengo en mi pensamiento
al amanecer, al atardecer y en todo momento
en las aguas de tu calma y por todos los senderos
que me llevan por caminos a tu encuentro.

1 comentario:

  1. Las primeras lágrimas derramadas... Que raro Oskr? Esa vieja manía de ponerme a llorar ataca incluso a la distacia?... Ese primer verso: "Desde la lejanía te extraño con suspiros"... ese primer verso mata!!!

    ResponderEliminar