domingo, 30 de agosto de 2009

¿Acaso lo eres?

Eres el olor en mi ropa que no quiero perder
Una sonrisa en el silencio de mis suspiros
El tiempo que se para cuando todo me supera

Eres la mano que busco cuando no paro de templar
El recuerdo al que me aferro cuando no deja de llover
La voz amable que me abraza cuando pierdo la esperanza

Eres lo mejor que tengo, aun sin poseerte
La estrella que guía mis días más oscuros
Quien despierta susurros en sentimientos perdidos

Eres la pieza que completa la complejidad de mi ser
La amable sonrisa que agita mi piel
La idea perfecta de lo que es el querer.

Y si tuviera tan sólo un minuto en el que tus sonrisas fueran para mí,
Que si buscaras refugio lo harías en mí
Te entregaría mi voz susurrando entre estrellas
Velando los sueños que aún te quedan por cumplir.

1 comentario:

  1. Y termino de llorar por el último... y unas gotitas caen por este... "Eres lo mejor que tengo, aun sin poseerte" Frases inolvidables de Oskr Durán!!! Dema bueno... Excelente

    ResponderEliminar