sábado, 29 de agosto de 2009

Nada poético

Hoy no encuentro nada poético en este día lleno de trozos de cielo que caen lentamente esculpiendo sobre cada superficie rocío aperlado.

Cada espacio de las callejuelas se inunda con la humedad del cielo, y cada cielo se deja ver en el pavimento con un arcoiris peculiar sobre residuos de aceite.

No encuentro notas especiales en el aroma de la humedad, en esa sensación de tierra mojada bajo mis pasos. En ese abrir y cerrar del cesped cobijado de lluvia.

Mis pasos dejan ondas tenues sobre los pequeños charcos de lluvia, ya no me toca el aire me resguardo en mis pensamientos para recorrer las calles.

Mi sien coronada por la lluvia. Gotas que delinean su trayectoria hasta mi boca, mis papilas degustan de la falta de sabor y la sal de mi piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario