lunes, 24 de agosto de 2009

Una promesa mas allá de todo

Como ya he escrito en diferentes entrada de este blog, yo pertenezco a una iglesia evangélica, la he criticado, porque no me parece su forma de actuar en ciertas cosas, entonces si tanto la critico, es mas facil irme y nada más, pero hay algo que me impide alejarme de ahí, desde que era pequeño cuando yo iba a la escuela dominical, me hice una promesa a mi mismo (solo con 6 años) jamás me iría de la Iglesia, no importa que, pasara lo que pasara. Una promesa que es mayor que los defectos que puedan tener los "líderes" de la Iglesia. Cuando escribo esto me acuerdo cuando era un niño, tan inocente, tan feliz, sin preocupaciones, tan comprometido. ¿No quisieran volver a esas épocas? ¡Oh tiempo asesino! Épocas donde me sentaba frente a un televisor hitachi de 21 pulgadas a color para sintonizar canal 2 o canal 9 incluso canal 7 para ver los Hálcones Galácticos, Los Picapiedra, Los Pitufos, El Show de Tía Coneja, Heatcliff el gato, Thundercats, Jayce y los Guerreros Rodantes, Sakura Cardcaptors, Cebollitas etc. Un día típico era levantarse temprano, me acuerdo que mi papá me ponía la canción "Lady Laura" de Roberto Carlos y yo me despertaba inmediatamente, ya que en el prekinder tenía una "niña" que se llamaba Laura, llegaba al prekinder, me acuerdo que un compañero llevaba trajes de superman, batman, flash y más para cambiarnos y vestirnos, y dejar volar nuestra imaginación, luego de esto llegaba a mi casa, mi mamá todavia estaba por la casa, y a ver tele y luego hacer las tareitas, bodoquitos, pintar algo, y trabajar en el cuaderno de caligrafía. Luego los Domingos a la Iglesia, a la escuelita dominical. ¡Qué días aquellos! Y al final, el tiempo fue, es y será la sustancia de la que fui, soy y seré hecho Me desvie del tema central pero era inevitable recordar esto, por lo menos les pude describir brevemente el contexto en en el cual se hizo esa promesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario