miércoles, 28 de octubre de 2009

Te daría

Te daría mis manos, mis manos te daría,
si las tuyas de otras manos dependieran,
mis ojos te daría, si la luz de los tuyos
poco a poco se te fuera vida mía,
te daría mis noches, lluviosas y frías
y mis soleadas mañanas te daría
cuando sale el sol y clarea el día,
mis tardes por escrito, en tus ojos dejaría.

Te daría el regalo que apenas tengo
y el beso que no quisiste un día,
el mar con el capricho de sus olas
y la canción que aprendiste siendo niña,
te daría mis manos, mis manos te daría,
si las tuyas de otras manos dependieran
mi norte, mis sueños y los restos de mi vida
y la luz de mis ojos en los tuyos dejaría.

Te regalaría una vida si contigo la quisieras
el canto de un pájaro para alegrarte el alma te daría,
el murmullo de un bosque y un río de aguas cristalinas
y el otoño con sus hojas, mientras el viento arrulla tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario