domingo, 1 de noviembre de 2009

Mi mas querido poema


Entre mi ayer y mi hoy supero un abismo... Ayer quemé una etapa y hoy estoy escribiendo un libro con tu susurro a mi oído compañera de mis sueños.

Un libro repleto de hojas limpias que van adquiriendo tinta de poco a poco, pasito a paso sin ninguna prisa, pero sin darle pausa. Subrayo con el color que se viste la luna en nuestras aliadas noches; las miradas de palabras nunca dichas nacidas de sentimientos presentes y guardados que quisieran gritar al viento, para quedarse en silencio a tu lado. Y así puedas sentir mi yo escondido.

También las mil sensaciones ocultas, furtivas, que provocan en mí emociones secretas, y muy prohibidas de todos tus abrazos a mis silenciosos mimos.

Y es entonces desde mi silencio en una de esas noches tan nuestras cuando deseo susurrarte muy bajito. Déjame hacerlo y estate callado no me interrumpas, mereces saberlo por ser el cómplice de mi todo.

Quiero que sepas que... en mi capitulo preferido de lo hasta ahora escrito, tu eres mi único poema, mi mejor poema, mi más querido poema

No hay comentarios:

Publicar un comentario