miércoles, 14 de julio de 2010

Espejo


Quería sobrevivir ante el reflejo pero al mirarse al espejo.. Se dio cuenta de la fantasía en la que vivía, como si fuese una cadena de horror, el dolor consiguió entrar en su corazón, sin motivo ni razón, el daño que causó su mirada no tuvo remedio ante la almohada y a la espera de la oscuridad, se encontró rodeada de pánico y mucho miedo, en ese oscuro tan vacío, en ese instante que aun no olvida. Es la angustia que la calma, es el miedo que la alarma, es la dificultad de ahora poder hablar.
Tenía miedo de escuchar el palpitar de su corazón, porque así se daría cuenta en la oscuridad en la que estaba obligada a estar. Sin razón alguna olvidó todo, Susurró... Escuchó el sonido del vacío, que sin fondo llena en el alma
Y pensar que ese era el único sentimiento al cual ella podía estar atenta. Ese dolor y sufrimiento, dieron el nacimiento a su llanto, cuyo temor es sufrir tanto y de pronto como un suave y macabro abrazo, el espejo la consumió, no había marcha atrás, desapareció sin dejar sentimiento alguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario